Sobre

Sobre nosotros

Llegar a conocernos mejor

Sobre

Somos un brazo vital del grupo de Eastman que tiene más de 2.000 empleados en la India también en mercados internacionales. La empresa se estableció en Haryana, India en 2000 y se ha convertido en uno de los exportadores más experimentados en la India. Estamos muy orgullosos de nuestro éxito y el crecimiento que fue determinado por nuestro enfoque basado en ofrecer productos de alta calidad, productos con buena relación calidad-precio y la integración vertical en toda la cadena de valor. Actualmente nuestras operaciones abarcan más de 60 países en 4 continentes y generamos anualmente más de 45 millones de dólares de ventas Para saber más sobre Eastman, por favor visite –

Sobre el grupo Eastman

Fundado en 1970, Eastman comenzó como una empresa humilde de fabricación de zapatas de freno para bicicletas en Ludhiana, India. Con un viaje de 47 años, hoy el grupo Eastman se destaca entre los líderes mundiales en la industria automotriz y de energía.

La fabricación pasa a ser el área central de empuje y forma la estructura misma de todas las operaciones. Con constantes esfuerzos para fabricar un producto perfecto, Eastman también desarrolla una célula de investigación y desarrollo interna para propagar la cultura de curiosidad e innovación.

El grupo también está involucrado en muchas iniciativas de CSR, todas con la creencia de mejorar vidas a través de nuestras políticas, productos y principios. Y entonces enriquecer y elevar la vida y las condiciones de vida de todos aquellos que están en contacto.

Servicios que el grupo provee

Almacenamiento De Energía

Almacenamiento Solar

Soluciones Para Vehículos

Potencia De fabricación

El proceso de producción está en el núcleo del grupo y actualmente es líder en tecnología de baterías, todos los productos están finamente manufacturados para brindar lo mejor al usuario final. En el negocio de almacenamiento de energía, Eastman ha demostrado su espíritu fabricando productos de vanguardia. Las gamas de productos están disponibles desde 35 Ah hasta 250 Ah en TTC con diferentes segmentos de garantía.

Eastman tiene una instalación de fabricación impecable y un departamento de investigación y desarrollo altamente funcional, que cuenta con más de 50 técnicos altamente calificados, académicos y científicos que trabajan día y noche para producir los mejores productos. El departamento funciona con el completo apoyo de la dirección dirigiéndose hacia nuevas innovaciones y tecnología avanzada.